sábado, 27 de septiembre de 2008

EL CLAN VEGA Y OTROS DETALLES

Son las tres nietas menores de la hna. Julia Espejo de Vega. De izquierda a derecha están: Blesy Vega Vanini (Hija del pastor Bernabé Vega); Daniela Vega Menacho (Segunda hija de Samuel Vega Espejo, más conocido con "Tulo" es sus años mozos); y Raquel Pizán Vega, hija de Ruth Vega y Marco Polo Pizán (Hijo del pastor Marco Pizán y Yolanda Canto).

LA BODA DE FLORITA


Efectivamente es la boda de Florita en el 2007, en la ciudad de Huaraz. Cerca de 50 hermanos del Callao fueron a acompañar a Florita, quien se casó con un pastor de la zona, formado bajo el ministerio del pastor Marco Pizán, esposo de Yolanda Canto.

MAS PRIMARIOS


En la foto de arriba están de izquierda a derecha, "Taita", la hija menor de Taito Quintana, conjuntamente con Lizbeth Navarro. En la foto inferior notamos al "chino" Juan Carpio.

REUNIÓN DE LA CLASE DE PRIMARIOS


Esta es la clase de los Primarios. Aunque la foto corresponde a 2007, las cosas no han variado mucho. En la foto de arriba observamos a Normas Arce y su esposa Patricia Vásquez. De refilón, aparece Rosa Gonzales Aguirre. ¿Cuándo no, Rosita?
Foto: Samuel Vega Espejo