viernes, 17 de julio de 2009

DIA DEL PADRE 2009



Celebración del día del Padre en el templo. Todos los papás recibieron un presente (un shop) de parte de la igleisa.

EL ESCAPE DE LOS ADULTOS


Algunos integrantes del Grupo Rabí (Adultos) se escaparon por el Callao y terminaron en Chucuito. Este reportero los ampayó a pocos metros del mar, por la Plaza Grau del Callao. La de abrigo a cuadros es la hermana Julia de Vega.

EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR....



En mayo de 2009, don Darwin Rodríguez (ya usamos el "don") anunció a la iglesia y gritó a los cuatro vientos que ama a Vanesa Benites. Cantó una melodía de lo profundo de su corazón (salían flechitas) y emocionó a su novia hasta las lágrimas. Luego, se presentaron en sociedad.

DIA DE LA MADRE 2009


Por el Día de la Madre 2009, las diversas clases de la Escuela Dominical presentaron sus programas. En la foto observamos a la "periodista" Emérita Concha presentando a la clase de Principiantes. Obsérvese al "camarógrafo" de televisión.

DESDE HUARAZ...

Desde Huaraz nos visitó Florita. Se dio una escapa, llegó al templo, saludó a los hermanos y se fue a Huaraz, donde radica con su esposo, quien es pastor de una iglesia bautista en quechua.

ELLAS EN PRIMER PLANO

Tatiana Gatica y Patricia Vásquez, esposas de Frank La Chira y Norman Arce respectivamente, preparándose para cantar un himno especial

LA SEÑORITA DE TACNA

¿La señorita de Tacna? No se trata de la obra teatral de Mario Vargas Llosa, sino de nuestra amada misionera en el departamento de Tacna, Bertha Mamani. Ella estuvo en la iglesia hace unos meses y nos compartió acerca de la obra y necesidades en la heroica ciudad.

MARIO Y JOSEFA YORI, 50 AÑOS DE CASADOS


Don Mario y doña Josefa Yori cumplieron 50 años de casados y la iglesia lo celebró con toda la familia. Claro que quienes están en la foto de abajo son los Yori con Darío y Rebeca Pérez.

UNA NUEVA CANCIÓN

El pastor Bernabé Vega acompaña con la guitarra a Cesia Motta, la hija mejor de Ángel Motta, en la ceremonia por los 50 años de casados de los esposos Yori.

DIVINAS SEÑORAS...


Un pequeño grupo de damas que participaron en su campamento y no deleitaron con el coro lema del retiro. También observamos a Tatiana Gatica de La Chira, esposa de Frank y madre de tres jóvenes adolescentes(¿No parece, verdad?)

DAMAS "CAMPERAS"

Foto del recuerdo. Se trata de las damas que participaron en un campamento especial. Observamos a la hna. Mercedes Huapaya de Rodríguez dirigiendo un "mensaje a la conciencia de la iglesia".

MENSAJE A LOS SORDO MUDOS


Abi Amico comparte el mensaje del pastor, traduciéndolo al lenguaje de los sordo mudos. Es un ministerio que ella realiza con sus alumnos en Efata (Villa El Salvador) y cuando tenemos visitantes especiales, ella traduce el mensaje y todo el programa eclesial.