jueves, 24 de septiembre de 2009

TRAJES TÍPICOS


Samuel Vega Espejo y su amada esposa Mayela, lucieron trajes típicos en la reunión de los adultos por motivo de las fiestas patrias. En la foto los observamos animando a su grupo. Hubo alimentos típicos de la costa, sierra y selva. A los Vega-Menacho les tocó la parte de sierra.

MÚSICA, CANTANTES Y GUITARRISTAS

El pastor Oswaldo Amico Contreras acompaña con la guitarra al dúo Esmeralda Gonzáles - Violeta Amico por motivo de la fiestas patrias en julio último.

HISTÓRICA FOTO DE LOS JÓVENES DE LOS 80´s DE NUESTRA IGLESIA

Con motivo de la visita al Perú de Fernando Albarracín, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Sao Bernardo, Brasilia (Brasil), los "jóvenes" de los años ochenta se reunieron en casa de Venancio Barreto. De izquierda a derecha están (sentadas): Ana Albarracín, Olinda Arellano, Alejandrina Álvarez, Gladys Luque y Clotilde Guillena. Parados: Oswaldo Amico, Samuel Vega, Pedro Sánchez, Venancio Barreto, Fernando Albarracín, Ángel Motta y Eduardo "Bola" Gómez. La foto la está tomando César Sánchez Martínez. ¡Qué gente, Dios mío! Fue una bendición reunirnos con Fernando y verlo realizado en el Señor.

CENA CON FERNANDO ALBARRACÍN


No es el cuadro de la "Última Cena", ni tampoco son los discípulos del Nuevo Testamento (Aunque algunos parecen que son de esa época), sino de la cena que Venancio y Alejandrina Barreto, organizaron por motivo de la visita al Perú de Fernando Albarracín, quien llegó acompañado de su hermana Ana. Fernando es el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Sao Bernando en Brasilia, Brasil.

viernes, 11 de septiembre de 2009

JUAN POLO FUE CONDECORADO EN CONGRESO DE LA REPÚBLICA


El Capitán de Navío AP, Juan Polo Wood es condecorado con la distinción el "Corazón de David" que anualmente otorgan los Funcionarios y Servidores Evangélicos del Estado en el Congreso de la República del Perú. Juan Polo fue condecorado por sus méritos como funcionario del Estado y por su calidad de ciudadano evangélico. En la foto superior están de izquierda a derecha, el Dr. Sixto Porras de Enfoque a la Familia para América Latina; el pastor Antonio Chauca, el regidor por la Municipalidad de Lima, Jorge Márquez Chahú y el distinguido.