sábado, 12 de noviembre de 2011

FALLECIÓ PR. SAMUEL HEIM

En la tarde del sábado 10 de noviembre de 2011, partió a la presencia del Señor, el pastor y misionero Samuel Heim, quien se encontraba en cuidados intensivos desde el 1. de noviembre cuando le sobrevino un infarto cardiaco.
El Pr. Heim, sirvió fielmente a Dios en el Perú por más de 40 años y se encontraba desempeñando el cargo de rector del Seminario Teológico Bautista de Lima, ubicado en el distrito limeño de Surco cuando le sobrevino la muerte. Le sobrevive su esposa Sandra y sus hijos Karla, David y Jonathan.
El velatorio se realizó el viernes en la Iglesia Bautista "Vida Nueva" de Chacarilla, Surco, lugar donde se realizó un servicio especial en memoria del Pr. Heim.
Según reportan los pastores Alberto y Gina Mayta, la familia Heim, manifestó que en lugar de enviar arreglos florales, se ofrente lo que Dios haya puesto en el corazón de los hermanos para un fondo destinado al Seminario Teológico Bautista. Esto siempre ha sido un deseo ferviente en el corazón del Pr. Samuel.
Ayer sábado se realizó el sepelió. Una carroza llevó los restos del pastor a cementerio "Jardines de la Paz" en Lurín.
El Pr. Samuel Heim varios veces predicó en la época del pastor Rodolfo García en la Primera Iglesia Bautista del Callao y era muy querido por su vida. Recordamos aún las bromas del pastor Heim en Callao.

No hay comentarios: