lunes, 12 de enero de 2009

MARCO POLO PIZÁN Y RUTH VEGA

Marco Polo Pizán Canto y Ruth Vega Espejo, el día de la renovación de votos matrimoniales en octubre de 2008. El es hijo de Marco Pizán y Yolanda Canto, y ella de Víctor Vega y Julia Espejo de Vega. Ambos se trasladarán a la ayacuchana ciudad de Huanta, donde Marco Polo asumirá la dirección del Colegio Joaness Gutemberg.

5 comentarios:

Vanessa dijo...

Agradecemos a Dios por la vida de ellos, realmente fueron, son y seguirán siendo una bendición para la vida de todos nosotros los Jóvenes Josué. Gracias Marquito y Ruth por todo su tiempo y vida dedicado a nosotros. Dios les bendiga.!!! Seguimos orando por uds...

giani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giani dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS MARQUITO Y RUTH: DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS QUE EN TODO ESTE TIEMPO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN CADA AREA DE SUS VIDAS Y LES DE SABIDURIA N TODO MOMENTO,SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, CUIDENSE MUCHO ESPERO VERLOS PRONTO.

LOS AMA EN EL SEÑOR

SU AMIGA
GIANI

Diana dijo...

Es grato para mí, encotrar en la web una noticia tan especial, saber que mi querido profesor Marcopolo y su digna esposa Ruth han sido delegados para emprender una nueva misión, desearles a ambos muchas fuerzas.
con cariño su alumna Diana R. Sanchez Villena

Anónimo dijo...

A todos nos es grato recibir esta noticia. Abrigamos la esperanza y el sincero deseo de que su unión, atestiguada por Dios y por nosotros, se mantenga firme hasta el final.