viernes, 19 de junio de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

IGLESIA BAUTISTA DE SULLANA
La Iglesia Bautista "Qué dice la Biblia" de la ciudad de Sullana, Piura, ya tiene pastor. Se trata del hermano Ricardo Moncada, miembro de la Iglesia Ebenezer. De esta manera, el pastor Oswaldo Amico ya no se ausentará algunos domingos del Callao y volverá a su ministerio habitual. Como es de conocimiento de la iglesia, desde principios de año, el Callao aceptó asumir en todos sus ámbitos el ministerio de la iglesia de Sullana.
IGLESIA BÍBLICA DE MARANGA
Sin embargo, nuestro apoyo a la Iglesia Bíblica de Maranga en San Miguel aún continúa. Los pastores Oswaldo Amico y Bernabé Vega se turnan para ministrar en la iglesia.
NUEVOS PREDICADORES
El equipo ministerial de la iglesia se está renovando. Desde hace quince días, los días miércoles están predicando los jóvenes. Ya lo hicieron Carlos Porras (Ministerio José) y Andrés Amico (Ministerio Josué). Esta semana lo hará Darwin Rodríguez del Ministerio Josué. A los pastores Oswaldo Amico, Bernabé Vega y Raúl Lavado, ahora se suman los jóvenes. El ministerio también cuenta con hermanos del Ministerio Rabí (Matrimonios) que también comparten la Palabra en los Ministerio de Varones y Rabí.
MINISTERIO DE VARONES
Este novísimo ministerio está dando sus frutos. El sábado pasado se proyecto una película y luego de la aplicación, más de 10 personas aceptaron a Cristo. Algunos de ellos ya empezaron a asistir a los servicios regulares. Este ministerio fue una iniciativa del hno. Américo Alaba y ahora es un ministerio de la iglesia.
PASTORADO DE LA IGLESIA
En las últimas semanas ha circulado una noticia sobre una "disciplina" a uno de nuestros pastores. Ignoramos la fuente e intencionalidad de quienes están jugando con honras ajenas y del ministerio de la iglesia. Pero para informar como medio de comunicación de la iglesia lo que está pasando, comunicamos que ningún pastor de nuestra iglesia ha sido disciplinado o separado del ministerio. Nuestros pastores Oswaldo Amico y Bernabé Vega siguen trabajando para el Señor y si se ausentan del templo es porque hay obras que requieren nuestra atención como Sullana, Maranga y diversas iglesias que solicitan nuestra ayuda. El suelo está parejo en el Callao y no hagamos caso de chismes que lo único que hacen es dañar la imagen de una congregación y desprestigiar lo que el Señor está haciendo en nosotros.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex ,Machete de Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
STATUS COMUNICACIONES dijo...

Estimado CESAR. Yo no escribo para agradar al oyente, escribo para informar a los creyentes. Si no estás de acuerdo conmigo (CESAR SANCHEZ MARTINEZ), no tienes porqué insultarse o indisponerme. Sobre las cosas que pasan en mi iglesia, yo estoy más al tanto que tú. Yo soy miembro activo y puedo dar fe de primera mano de lo que pasa.

STATUS COMUNICACIONES dijo...

A la persona que se identifica como ALEX. Le ruego no seguir usando este medio para insultar a los miembros de la iglesia. Puede identificarse y escribir a mi correo.
CESAR SANCHEZ MARTINEZ

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.