martes, 27 de mayo de 2008

NECESITAMOS LOCAL PARA EL COLEGIO

PEDIDO ESPECIAL POR NUESTRA IGLESIA

QUERIDOS HERMANOS:

Reciban muchas bendiciones del Señor para sus vidas. Estamos muy agradecidos por todo lo que Dios está haciendo en su iglesia, especialmente por el Colegio El Fundamento, único centro de formación cristiana en todo el Callao Cercado.

El Señor ha sido muy generoso y cada año aumentan más los alumnos que estudian en las instalaciones del templo, que precisamente esta semana se están construyendo dos nuevas aulas en el tercer piso. Es decir, la infraestructura de la iglesia llegó a su límite y ahora urge un terreno para construir el nuevo Colegio El Fundamento.
Durante muchos años, los terrenos que están al lado del templo y en la parte trasera (en forma de "L") siempre estuvieron desocupados. Varias empresas constructoras han querido comprar el terreno y por razones ajenas, no pueden construir lujosos departamentos para viviendas, no obstante, si lo están haciendo por los alrededores. Creemos que algo el Señor desea con ese terreno.
Por eso, les pedimos que estemos ORANDO por esta necesidad. La iglesia está haciendo esfuerzos, conjuntamente con los padres de familia del Colegio para construir las aulas en el tercer piso, pero sabemos que hay necesidades, pero en primer lugar sólo queremos ORAR, sea por el terreno del costado o por otro lugar.
Hermanos, pongamos en oración este pedido y preparémonos para ver, una vez más, la mano del Señor en estos tiempos. Los miércoles estamos orando por esta necesidad y ahora compartimos esta carga con ustedes, que se encuentran en distintas ciudades del Perú y países del mundo.
Muchos padres de familia y alumnos han llegado a conocer a Cristo mediante el ministerio del colegio, y varias familias de escasos recursos económicos se benefician con un colegio de alta calidad académica y formación cristiana para sus hijos.
Hermanos míos, sólo le pedimos ORAR por esta necesidad:
NECESITAMOS UN TERRENO O LOCAL PARA EL COLEGIO EL FUNDAMENTO Y EL FINANCIAMIENTO PARA ADQUIRIR EL TERRENO O LOCAL.

No hay comentarios: