martes, 17 de junio de 2008

DESDE BOLIVIA NOS ESCRIBEN

PASTOR RAÚL TORREJÓN

Que bonita y gran oportunidad de compartir con todos ustedes las cosas grandiosas y maravillosas de lo que Dios ha hecho y sigue haciendo en y a través de nuestras vidas aquí en el país de Bolivia.

Primero queremos dar gracias al Señor por la familia entera. Priscila hace 3 meses tuvo un problema estomacal. La llevamos para algunos análisis y salió que tenia problemas con amebas debido al agua; después de un largo tratamiento con medicamentos ahora esta recuperada, gracias a Dios

Luisa Kate esta muy bien. Va excelente en el colegio, disfrutando de sus nuevas amiguitas en clase; Ella y Priscila asisten al mismo colegio, el cual está a unas ocho cuadras de donde vivimos, yo las llevo cada tarde y disfrutamos este tiempo camino al colegio, charlando, jugando, y compartiendo juntos.

A Jonatán le está yendo igualmente muy bien en el colegio escuela (home school). El está llevando un sistema en ingles muy avanzado, y le queda muy poco para terminar. Después quiere ir al Instituto Bíblico porque desea ser misionero y servir al Señor. Agradecemos por este deseo que Dios ha puesto en su corazón. Además es parte del ministerio juvenil y también del grupo de alabanza de la iglesia; ha crecido mucho en su vida espiritual. Parte de su crecimiento también es por el sistema de estudio que esta llevando, que está basado en principios bíblicos, podemos decir que estos principios le han ayudado a estudiar la Biblia en un manera práctica cada día. Estamos contentos por esto.

Carola y yo estamos sirviendo en la iglesia donde asistimos; apoyamos en los diferentes ministerios y actividades, yo estoy enseñando y predicando; también estamos involucrados en el ministerio que se fundó el año pasado llamado JOSÍAS (Jóvenes Sirviendo Al Señor), además colaboramos con el director de BCM Latinoamérica, lo cual esperamos por la gracia de Dios hacerlo hasta fines de este año.

Durante Semana Santa fuimos con el grupo juvenil de la iglesia llamado JOSIAS a un viaje misionero; tuvimos la oportunidad de compartir el evangelio de diferentes maneras con shows infantiles llamado “Caritas Felices”, evangelismo al aire libre, evangelismo personal, y animar a los hermanos de la iglesia en ese lugar. Estamos agradecidos a Dios por la manera como ha obrado y sigue obrando en la vida de estos jóvenes, están creciendo espiritualmente y desean estudiar la Biblia profundamente porque quieren servir al Señor; lo mas estimulante es que muchos se han consagrado y estamos viendo grandes cambios en sus vidas, han asumido un testimonio publico de su fe en el Señor Jesucristo en la universidad, academias y colegios, cosas que antes no hacían, están influenciando en otras vidas y trayendo mas jóvenes a la iglesia.

También estamos muy felices de ver a nuestros tres hijos involucrados en el ministerio, participando en las diferentes actividades, repartiendo folletos y compartiendo el evangelio a los niños de la calle. Gracias a Dios que nuestro tiempo aquí esta siendo productivo para la Gloria de Dios. Agradecemos a Dios por cada uno de ustedes en ser copartícipes de estas grandes cosas con sus oraciones y ayuda financiera.

Esto son nuestros pedidos de oración:

  • Para que Dios nos siga utilizando como familia en el ministerio de jóvenes y en la iglesia donde asistimos.
  • Para que el Señor nos siga usando efectivamente mientras colaboramos con el director de BCM Latinoamérica.
  • Por la guía de Dios para tomar decisiones sabias para nuestro ministerio.
  • Alabar a Dios por nuestro reciente retiro de jóvenes donde muchos de ellos han confirmado el deseo de servir al Señor.
  • Muchas gracias queridos amigos por todo el apoyo que nos brindan. Que nuestro Dios les bendiga ricamente en todo.

    Sus colaboradores en Cristo,Raúl, Carola, Jonatán, Luisa Kate, y Priscila

No hay comentarios: