martes, 17 de junio de 2008

PASTOR OSCAR CRUZADO MARTÍNEZ

LLEGARÁ AL PERÚ
WASHINGTON.- El motivo de la presente es para informarles acerca de nuestro viaje al Perú para el mes de agosto y por esta linda oportunidad que Dios permite después de tres años y medio de ausencia.
Aún recordamos la noche del día miércoles 5 de enero de 2005, cuando nos encontrábamos en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, listos para partir hacia los Estados Unidos, con la grata presencia de nuestros familiares, hermanos en Cristo, amigos y consiervos, los cuales fueron tiempos de gran emoción de alegrías y tristezas juntas.
Tuvimos tiempos muy duros, pero a pesar de tantas luchas, nuestro servicio en la casa de Dios, fueron mejores. Al viajar teníamos la convicción que el Señor tenia un propósito grande en nuestro ministerio en los Estados Unidos. En el proceso de adaptación pudimos ver el respaldo de Dios que nos impulsó a avanzar, confiados de que era su voluntad que estuviéramos aquí. Vimos cada día su obra maravillosa en nuestras vidas, al ayudarnos a establecernos en este país.

Una de las grandes alegrías que el Señor nos ha dado fue llevarnos a una hermosa iglesia (Westgate Chapel), donde la presencia de Dios se manifiesta maravillosamente, haciéndonos acordar y vivir los momentos felices que pasábamos en la presencia de Dios en nuestra amada iglesia Cristo Vive. Agradecemos al pastor Alec (Pastor principal) y especialmente al pastor Roger Tegman por ser el instrumento que Dios usó para poder encaminarnos en el Ministerio Hispano en la que estamos sirviendo actualmente.
Otra de las bendiciones de Dios, es la puerta que El nos abrió para trabajar en la Universidad de Washington para el sustento de nuestra familia, y recientemente, el disfrutar de un mes de vacaciones en el Perú.
Estaremos viajando con la ayuda de Dios el viernes 1 de agosto del 2008 y estaremos hasta el 31 del mismo mes. Cualquier coordinación contactarse con mi hijo Renzo (452-9484) y mi hermana Erika (451-2727).
Phone: (425) 774-6380
Edmonds, Washington

No hay comentarios: