sábado, 21 de junio de 2008

PERÚ ESTÁ CAMBIANDO, LA IGLESIA TAMBIÉN

HOLA BAUTISTAS CHALACOS
Queridos hermanos que viven fuera de Callao y Lima. Algunos de ustedes no vienen al Perú o Lima, desde hace algunos meses, otros desde muchos años.


Para quienes vivimos en Lima, notamos que la ciudad está cambiando para bien. Lima es ya una pequeña metrópoli por donde transitan muchos extranjeros. Este año esperamos superar los dos millones de turistas y la ciudad misma se está transformando. Aún, Callao es diferente. Hay nuevos parques, avenidas amplias, puentes en toda la ciudad y hasta autos modernos a gas.


En la iglesia hay nuevos hermanos y otros que están tomando decisiones importantes en sus vidas. Una gran parte de los jóvenes estudia en la universidad, que a diferencia de las generaciones pasadas, nos revelan que Dios puede usar los talentos que se están preparando en diversas casas de estudios superiores.


Hay un nuevo ánimo en la iglesia, razón por la cual, les ruego que estemos orando unos por otros. En las notas subsiguientes, tenemos los últimos comentarios de Rodito García, pastor Oscar Cruzado y pastor Raúl Torrejón. También pedidos de oración y actividades de la iglesia. Por eso, ante tantos cambios que el país vive, también notamos que el Señor está cambiando a su iglesia. Deseamos que esos cambios sean para bendición de mucho pueblo y que màs peruanos conozcan al Señor.


MOTIVOS DE ORACIÓN
Oremos por el ministerio del pastor Oswaldo Amico, especialmente por el trabajo que realiza con las distintas familias. Recordemos el trabajo de su esposa Olinda con las damas.


Oremos por el trabajo del pastor Bernabé Vega con los jóvenes mayores (Grupo José). También recordemos el trabajo de su esposa Rosa con los jóvenes.


Oremos por la Escuela Dominical y por el ministerio que los hermanos Darío Pérez y su esposa Rebeca Vega realizas con niños y profesores.


También oremos por el ministerio del colegio El Fundamento, por su directora Blanca Carhuaricra (La hermanita menos de Marina López Trujillo) y por los profesores, muchos de ellos miembros de nuestra iglesia. Oremos para que el Señor nos provea de un local para el colegio, especialmente por el financiamiento del mismo.


Escriban sus cartas y con gusto las publicaremos en este blog. Tenemos entendido que por estos días llegará también al Perú, Lorenzo Gómez (Lenchy), quienes tendrán un Culto de Acción de Gracias por quien en vida fue la hermana Amanda Vargas de Gómez, ahora en la presencia del Señor. Deseamos buen viaje para la familia Gómez, para María Elena desde Moyobamba y sus otros hermanos.

No hay comentarios: