martes, 17 de junio de 2008

HIJO DEL PASTOR RODOLFO GARCÍA

EN NEGOCIOS DE SEGUROS
CALIFORNIA. Es un gusto enterarme de lo que Dios esta haciendo en la "Primera" del Callao. Estaremos orando por la petición que se hizo para el nuevo local del colegió. Quiero extender nuestros saludos a todos los hermanos que nos conocen y pedirles que oren por nosotros, especialmente por mi esposa y yo.

Personalmente, empecé un negocio propio de aseguranzas o seguros de vehículos, casas y negocios. Estamos operando desde el mismo local donde mi mamá tiene su negocio de Impuestos y Notaría. Mi esposa está en proceso de obtener su licencia de Agente de Bienes y Raíces (Real Estate).

También pedimos oraciones por la salud y sanidad de mi papá, específicamente por el problema de sus piernas. El siente el deseo de seguir sirviendo al Señor de una manera más activa, pero se siente limitado por el asunto de sus piernas. Mi esposa y yo tenemos el deseo de ayudar a mi padre y conjuntamente dejar que el Señor nos use de alguna manera en su servicio en un futuro cercano en el Perú.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente,

Rodito García.

No hay comentarios: