miércoles, 14 de julio de 2010

CARTA DE VICKY TRIGOSO

Apreciados hermanos y amigos en Cristo:


Les saludo en el nombre de nuestro amado Salvador Jesucristo, deseando que se encuentren bien bajo la gracia y misericordia de nuestro buen Dios.
La presente es para agradecerles por sus oraciones que elevaron al Señor por la salud de mi hija Rut y su bebé.
Rut ya está en casa y la bebita tiene que seguir en la incubadora hasta que vean su crecimiento y desarrollo, ella está recibiendo bien las vitaminas y medicinas que le están ministrando. Y todo esto gracias a Dios, Él está haciendo maravillas con la vida de la bebita y de Rut. Gracias por sus oraciones.
Les ruego que sigan orando para que la bebita pueda tener dos kilos para que salga de la Unidad de Cuidados Intensivos y por Rut para que sus viajes al hospital de cada día no le hagan daño a su cirugía (cesárea) pues tiene que viajar en bus por una hora y media de ida y de vuelta, para alimentar con su leche a la bebé.
Cuando veo todo lo que está haciendo el Señor por sus hijos digo: “Porque ¿Quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino. ¡Cuán preciosa oh Dios es tu misericordia!”  Salmos 18:31 y 36:5,7
Rut y Javier y Victoria Isabel les agradecen muchísimo por sus llamadas y por sus oraciones.
Dios les siga bendiciendo a ustedes también, En el Señor,
 
Con Cariño Vicky
"El Señor cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Dios, es para siempre."
Salmo 138 : 8

No hay comentarios: