martes, 4 de agosto de 2009

NOS ESCRIBE ORLANDO RIVERA

NUEVA JERSEY. Hola hermano César es de gran bendcicion poder conectarme con Ud. y a su vez a la congregacion, son mis oraciones y la de mi familia que abunde toda gracia en la Primera Iglesia Bautista del Callao, en los hogares y ministerio, mediante sus siervos y líderes.
Efectivamente el silencio de estos meses obedeció a la adecuación de todos nosotros a este nuevo sistema. Gracias a Dios y a su gran misericordia que hasta el día de hoy todo esta bien. La famosa recesión no ha alcanzado al pueblo de Dios. Estamos sirviendo al Senor en La Madison Baptist Church con el Pastor Hermes Irrizarri, donde somos miembros todos por testimonio.
Mi esposa está involucrada en guardería y otras actividades, Jean sirve en una nueva obra para niños americanos con un misionero americano y su familia, pero él es de Nueva Jersey.
Yo por ahora yo soy ujier. Doy devocionales cuando me lo conceden dentro y fuera de la iglesia, celula, y doy clases de bautismo para nuevos miembros (Is.41;9) (Ef.4; 11,12).
Todos estamos estudiando en el College ESL English como segundo lenguaje, y trabajando con mi esposa en una empresa de correos. Todos podemos entender mejor el nuevo idioma, escribirlo y pasar interview in english cuando necesitamos aplicar o tramitar algo o nuevos empleos, pero aún falta seguir una carrera corta para nosotros y los jóvenes, Susy en Veterinaria y Jean en Redes y Comunicaciones.
Mi hijo Jean Carlo obtuvo su Licencia de Conducir hace tres días. Susy da sus especiales y ahora entrena para el equipo seleccionado de Vóley del College. Anita Paula es el diccionario móvil de todos nosotros, ella puede hablar el inglés y el español de su nivel pero va muy bien.
Oramos tambien por la direccion del Señor porque estamos viendo la posibilidad de movernos para Oregon, solo necesitamos estar seguros de hacer conforme a la voluntad de Dios. El primer fruto o primicia el Senor me la concedió en mi segundo trabajo haciendo delivery de comidas para escuelas y otros. Nuestro nuevo hermano en Cristo se llama Fernando Alburqueque, él es portugués. Recibió a Cristo y ya se bautizó. Tambien es una bendicion y él necesita que oren para recuperar a su familia.
Hermano Cesar le envío un abrazo fuerte, saludos a su familia, tambien a los obreros y y todos los hermanos de la iglesia e Iglesias hermanas, especialmente a mis amados hermanos y Pastor de La Oroya (1 Co.15:58). Disfruto de las fotos que Ud. coloca en el blog de la Iglesia.

No hay comentarios: