martes, 4 de agosto de 2009

REVELACIONES DE SEMANA SANTA 2009



Ellos fueron las revelaciones del Campamento de Semana Santa 2009. En la primera foto, observamos a Gianfranco Castro con Diego Rochabrún. Por cierto que la cosa fue un cuarteto con Giarcarlo Castro e Israel "Lucas" Pérez. En la foto intermedia, Esmeralda Gonzales sorprendió a propios y extraños, y dejó paralizada a la audiencia. Por su parte, Junior Soto se ganó el corazón de las chic..., de los presentes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Administrador del blog, su comentario es muy vanal, deja mucho que desear de un blog cristiano.

STATUS COMUNICACIONES dijo...

Apreciado "Angel".
Hay diversos tipos de blog y formas de cómo enfocar una noticia o acontecimiento. Algunos se pueden se hacen de manera caprichosa (que no está mal) y otros con criterios académicos. El blog de la iglesia tiene otros fines. Sirve para informar a quienes se encuentran lejos de la iglesia o creyentes que desean saber cómo va la congregación. Por cierto, apreciado "Angel" (desconozco tu nombre real")no tenemos otro fin.
CESAR SANCHEZ MARTINEZ

Unknown dijo...

Al parecer el comentario de Ángel se relaciona con el hecho que usted escriba cosas como que el que cantó impresionó a las chicas, debería impresionar a Dios, estoy de acuerdo con Ángel. Revise sus criterios mi estimado administrador.

STATUS COMUNICACIONES dijo...

Estimada "Margarita".

La misma respuesta que le proporcioné a vuestro "amigo" denominada "Angel", también le doy a usted. Como desconozco su identidad real, le informó que nada de lo escrito está mal. Sólo describo un hecho desde el punto de vista periodístico, del cuál no me puedo abstraer, en virtud que desarrollo el periodismo desde hace más de 30 años. Si usted desea debatir otros aspectos, la invito, por cierto con su identidad real, a las páginas del diario La Primera, donde soy el director de uno de sus semanarios y edito otras publicaciones. Este blog no está para debates con anónimos. Si no desea leer lo que se escribe, favor de no mirar nuestro blog.

Fraternalmente,

CESAR SANCHEZ MARTINEZ