sábado, 23 de agosto de 2008

46 AÑOS SIRVIENDO AL SEÑOR

CUMPLEAÑOS DE LA IGLESIA
La iglesia cumplirá en setiembre próximo 46 años de ministerio en el distrito de La Perla. Para ello se viene preparando una programación especial que empezará el sábado 30 de agosto.
Ese día la iglesia en pleno se reunirá en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Unidad La Perla. Se desarrollarán actividades grupales donde participarán todos. Luego se realizará un almuerzo unido y los diversos grupos (cuatro en total) también presentarán sus especiales u actividades que vienen preparando.
El tema central está relacionado con la INTEGRIDAD, virtud que como creyentes debemos vivir de acuerdo al plan de Dios. De ahí que el sábado 30 la actividad se llama "Integrathon".
El domingo 31 se realizarán bautismos, así como recepción de nuevos miembros. Ese día se culminará con la Cena del Señor y se renovarán las promesas de ofrendas. Todo el mes de setiembre se realizarán diversas actividades.´
También el Coro de Rabí se prepara para entonar el conocido himno Tributo a Dios (A Dios sea la Gloria). Este grupo es ensayado semanalmente por David Paiva, el hijo menor de la hermana Bertha Paiva, quien ahora asiste a la Iglesia Bautista Ebenezer de La Perla Baja, donde es pastor Rister Espinoza.

No hay comentarios: