sábado, 23 de agosto de 2008

NOTAS CORTAS

NOTICIAS AL VUELO
CARLOS MESÍAS
El hermano Carlos Mesías salió bien de su primera operación, pero ya se prepara para la segunda operación. El se encuentra delicado de salud y está internado en la Clínica del Hospital Cayetano Heredia. Carlos es esposo de Mercedes Valqui y la operación a la que se sometió consistió en retirarla la prótesis en una de sus piernas. Al parecer, la operación realizada hace algunos años no logró los resultados esperados. Oremos por la salud del hermano Carlos Mesías y por su esposa Meche.
ORLANDO RIVERA
Nuestro hermano Orlando se encuentra el 1 de agosto en Paterson, Nueva Jersey. Las primeras noticias revelan que se encuentra "aclimatándose" en esa ciudad. Pronto tendremos nuevas noticias de Orlando, quien viajó con toda su familia.
OSCAR CRUZADO
El pastor Oscar Cruzado se encuentra en Lima y gozando de la bendiciones del Señor en diversas congregaciones donde está invitado a predicar. Hasta la fecha, las muchas ocupaciones del pastor no han permitido un encuentro con este cronista, que esperamos se concrete esta semana.
REBECA VEGA
Rebequita, la esposa de Darío Pérez tuvo el privilegio de integrar el Coro Interdenominacional que entonó diversas piezas musicales en el Culto de Acción de Gracias, con la asistencia del presidente Alan García, que dicho sea de paso, es el primer presidente peruano que visita iglesias cristianas evangélicas en el marco de la libertad de cultos en el Perú.
Oremos para que el Señor le de gracia y sabiduría para un buen gobierno, minimizado y obstaculizado por grupos comunistas que alteran el orden en diversas partes del país. En el grupo organizador del Culto de Acción de Gracias también participó el pastor Luis Camogliano como miembro del Comité Organizador.

No hay comentarios: